Desayunos sin diamantes…¡pero con envío a casa!: La alacena de Alejandra

Hola de nuevo,

Ya son varios meses los que me traía loca encontrar algún lugar en Gijón que ofreciera desayunos a domicilio. Pues bien, no es un desayuno a domicilio cualquiera lo he encontrado. Yo pensaba más bien en un zumo de naranja recién exprimido, café y croissant a la plancha  (y si me apuras en plan guiri, un poco de bacon con huevos revueltos ;-)) para esos domingos perezosos en los que por no hacer , al final nos tomamos el café con un par de galletas o magdalenas de esas que nos tomamos todos los días… nada especial para despedir la semana.

Desayuno en la cama

Fuente imagen: acupofmai.com

Pues bien, si algún día quieres sentirte especial a primera hora de la mañana o quieres que alguien disfrute  de esto (y con suerte comparta el desayuno contigo) os doy a conocer, para aquellos que aún no la conozcáis, La Alacena de Alejandra.

¿Qué es La Alacena de Alejandra?

La Alacena de Alejandra es una pequeña tienda que se dedica a muchas cosas: preparación de eventos, venta de productos delicatessen, regalos, papelería, cursos de repostería (cupcakes, tartas y galletas decoradas con fondant)…y tienen servicio a domicilio de desayunos vip y tartas en Gijón.

¿Qué puedo pedir en el desayuno?

En su web (por lo que he visto está pendiente de actualizar) ponen algunos detalles. Los desayunos son totalmente caseros, son todo productos artesanos y de calidad, y han sido pioneros en Asturias.

Existen más de 5 tipos de desayunos con gran variedad de productos comestibles y otros detalles para tu desayuno. ¿Qué tipos de desayunos te puedes encontrar? Los hay dulces, salados y mixtos. Con repostería creativa, con bizcochos, con jamón ibérico y queso o con fruta.Vamos, un desayuno completo, a tu gusto, totalmente personalizado con todos los detalles necesarios para tomarlo según llegue a casa (podéis ver en las fotos que llevan termos, tazas, cucharas…)

¿Desde qué precios puedo encargar este desayuno a domicilio?

Desde 29,95 para Gijón. Como comenté antes, se pueden personalizar totalmente en gusto y presupuesto para que nadie se quede sin el. No obstante podéis pedir este desayuno personalizado para cualquier punto de España. Creo que por este precio, para ciertas fechas como puede ser San Valentín, aniversarios, cumpleaños…es un detalle con el que da gusto despertarse ¿no?

¿Con cuanta antelación debo solicitarlo?

Un día antes por la mañana. Aunque si queréis enviarlo a la otra punta de España o para fechas “conflictivas” (festivos, San Valentin…), sobra decir que mejor que lo pidáis un poquito antes ^_^.

¿Cómo puedo contactar con La Alacena de Alejandra?

Si tenéis alguna duda o queréis consultar detalles de vuestro desayuno VIP, podéis poneros en contacto con Luisa para cualquier consulta que se os plantee (a quien desde aquí le agradezco un montón que haya respondido a todas mis dudas ;-)). Tiene bastante actividad en su perfil de Facebook, no obstante os dejo algunos datos de contacto:

Podéis ver más imágenes de los desayunos en un perfil de Facebook

Por último os agradecería vuestras opiniones si en alguna ocasión os habéis portado lo suficientemente bien para que alguien os haya hecho este regalo😉.

Por otro lado, si conocéis más locales que ofrezcan desayunos a domicilio en Gijón, no dudéis en hacer algún comentario en nuestra página, redes sociales (Facebook, Twitter y Google+) o a través de nuestro formulario de contacto. Y es que ya se sabe ¡el desayuno es la comida más importante del día!

4 thoughts on “Desayunos sin diamantes…¡pero con envío a casa!: La alacena de Alejandra

¿Quieres comentar algo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s