200 Fans en Facebook. ¡Muchas gracias!

200 Fans en Facebook - 29 de Julio 2013

Hoy quiero dedicar una publicación a todos los seguidores de comida a domicilio en Gijón. ¡¡Hemos llegado a los 200 fans en nuestra página de Facebook!! Cada vez que me llega una notificación de que alguna persona nos sigue en Facebook, en Twitter o en la web y poder poner en contacto tanto a personas que buscan un servicio concreto y locales que quizás no se estén anunciando correctamente…¡me llena de orgullo y satisfacción!😉

Con esto último me refiero a la situación que me llevó a crear la página de Facebook de Comida a domicilio en Gijón: un buen día me disponía a disfrutar de una noche de peli – cena con mis amig@s en casa. El problema surgió cuando no teníamos el folleto del local al que nos apetecía llamar y finalmente… no recuerdo a qué local de comida a domicilio llamamos. Esta situación se repitió otro día con un local diferente y decidí escanear los folletos “más cotizados” para nuestra pandilla y colgarlos en Facebook para llamar cualquier otro dia sin problema. Una vez que había escaneado estos folletos pensé ¿por qué compartirlos sólo con mis amigos? De ahí surgió la página de Facebook, a la que poco a poco fui añadiendo todos los folletos que he encontrado o que me habéis ido enviando. Pero la página se quedó un poco corta: tengo amigos que no tienen Facebook y pensé ¿por qué no colgarlos en una web? y de ahí surgió esta web. Como me dedico al posicionamiento web (SEO) y redes sociales (social media) he intentado en mi tiempo libre crear una web sencilla en la que todos podamos encontrar, en Google por ejemplo, los locales que buscamos y publicar las últimas novedades en Facebook y Twitter para que aquellos que seguís esta web estéis al día de las novedades.

Espero mejorar la web próximamente y estaré abierta a todo tipo de sugerencias. También crearé una página en Google Plus para aquellos que nos prefiráis seguir por esta red social. Y sin entreteneros más…

MUUUUUUCHAS GRACIAS

¿Quieres comentar algo?

