Aloha24: la comida de tu restaurante favorito de Gijón en tu casa.

Aloha24 - restaurantes en Gijón con servicio a domicilio

Si, tal y como leéis, esto es posible. Seguramente en alguna ocasión os apetecía un plato concreto de un restaurante concreto y por algún motivo (como la pereza que tenemos algún día o no encontrar a alguien tan motivado como tú para ir a comer a “ese” restaurante) os habéis quedado con  las ganas. Bien, pues Aloha24  ha puesto solución a este problema para aquellas personas que deseen comida de los restaurantes afiliados a su web.

¿Qué es Aloha24?

Citamos de su web: “Aloha24 nace con un propósito decidido: poner al alcance de todos los hogares la gastronomía de cualquier establecimiento que quiera formar parte de un nuevo concepto de restauración. De esta manera, cualquier restaurante puede disponer de servicio a domicilio, siendo este gestionado íntegramente por Aloha24.”

¿Qué locales puedo encontrar en Aloha24?

Existen numerosos locales que ya se han afiliado a esta web, y debido a su reciente creación, algunos aún están incorporando sus productos. Algunos de los restaurantes incorporados ya ofrecían servicio a domicilio, como Mike’s Burguer House, Bocata Beach, La panza es primero, Pantruque o La Granja entre otros.

Caben resaltar otras alternativas muy apetecibles que no ofrecían servicios a domicilio:

  • La mítica heladería La Ibense, (muy buena alternativa para el verano)
  • Siguiendo con los platos dulces, próximamente podréis disfrutar de la recientemente abierta cafetería Doopies, en la que podremos disfrutar de los dónuts al estilo “comisaría de policía” o la bombonería Gloria, ambos pendientes de incorporar sus productos.
  • ¡Cachopos! Ahora que se está sufriendo la fiebre del cachopo, podemos disfrutar de los cachopos (y demás platos de su carta) de algunos conocidos restaurantes de Gijón , como El Llavianu o El Rey del Cachopo.
  • Y si os gusta la comida Gigante… el restaurante Brutus de Gijón está disponible en esta web.
  • ¿Qué me decís de la cocina gallega? ¿Nunca os ha apetecido una ración de pulpo y de lacón con cachelos? Pues ahora gracias a Aloha24 podemos disfrutar de la cocina gallega a domicilio, ya que ofrecen platos de A feira do pulpo.
  • Si nos acercamos a la zona de poniente, seguro que habéis probado los kebabs griegos del restaurante Gyros de Gijón o las hamburguesas del Burguer Chopper. Ahora, para aquellos que quieran disfrutar de estos locales, lo podrán hacer desde su casa.
  • Además de acercar la comida de los restaurantes a tu casa, están ampliando sus servicios, ya que aparecen algunos como el servicio de floristería a domicilio.
  • Si deseáis ver el resto de locales que podéis encontrar en esta web, podéis seguir este link.

¿Hay promociones de comida a domicilio?

En la web podemos ver una sección de promociones

¿Cómo funciona?

Lo primero será registrarse en Aloha24 para hacer un pedido. Durante este registro, podemos añadir varias direcciones (muy util en algunos casos) y añadiremos nuestros datos personales. Después se procederá a hacer la compra como en cualquier tienda online añadiendo los productos a tu carrito de la compra.

No me apaño muy bien con eso de la compra OnLine…¿Puedo pedir mediante teléfono?

Si, llamando al 984 041 432 de 12.30 a 16.00 h  y de 20.30 a 00.00h. Además desde este mismo numero te podrán resolver cualquier dudas.

¿Se pueden comprar productos de diferentes locales?

Si. Aunque llevará consigo un coste adicional de 0,90 euros por restaurante.

¿Qué alternativas de pago hay?

“Puede pagar su pedido a contrareembolso: en Efectivo, Cheques restaurante, Cheque Gourmet o mediante Paypal (Visa & Mastercard). Dentro de muy poco nuestros repartidores iran equipados con Tpv portatil para facilitarle el pago con tarjeta en su domicilio.”

¿Qué zona y en qué horarios se atiende?

El horario de recepción de pedidos es todos los días de 12.00 a 16.00 y de 20.00 a 00.00 y actualmente solo se atiende en la zona urbana de Gijón.

Personalmente aún no he probado este servicio, pero mi deber es informaros de las novedades sobre la comida a domicilio en Gijón. Espero que aquellos que probéis este servicio comentéis la publicación.

————————————————————————————————————————————-

Fuente:
Web Aloha24

2 thoughts on “Aloha24: la comida de tu restaurante favorito de Gijón en tu casa.

  1. Pingback: Cachopo Fever! ¿Qué alternativas tengo para pedir un cachopo a domicilio? | Comida a domicilio en Gijón

  2. Pingback: Cachopo Fever! ¿Qué alternativas tengo para pedir un cachopo a domicilio en Gijón? | Comida a domicilio en Gijón

¿Quieres comentar algo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s