Mejores locales para pedir comida a domicilio en Gijón: nuestra encuesta en Facebook – Marzo 2013

¡Hola a todos!

Después de la Semana Santa y del cambio de horario, ha llegado abril y con ello… el resultado de nuestra pregunta en Facebook “¿Cual es tu sitio favorito para pedir comida a domicilio en Gijón?. Esta pregunta no se ha cerrado dado que opinamos que pueden existir personas interesadas en vuestros comentarios, opiniones o votos y creemos que es una buena referencia para aquellos que se quieran probar algún local de comida a domicilio en Gijón diferente, que vosotros hayáis recomendado, en la que podéis seguir comentando y votando.

"Cuál es tu sitio favorito para pedir comida a domicilio en Gijón" - Marzo 2013

“Locales favoritos para pedir comida a domicilio en Gijón” – Marzo 2013

Este es el recuento de votos realizado el 1 de abril a las 00:12. Lo cierto es que en las últimas semanas ha estado reñido quién se iba a quedar con el primer puesto, y finalmente se lo ha llevado Abuela Express, aunque la Pizzería Alberobello ha quedado en un segundo lugar con poca diferencia de votos. Se han realizado 147 votos que se han repartido de la siguiente forma:

  1. Abuela Express: 62 votos – La Abuela Express ofrece una gran variedad de comida casera: entrantes, parrilladas, cachopos, hamburguesas, pizzas e incluso encargos de pedidos menos comunes, como puede ser la crema de nécoras o el pote asturiano entre otros. Un local de comida casera, tradicional que ha convencido a los seguidores de Facebook
  2. Pizzería Alberobello: 56 votos –  “Pizzería alberobello, desde 1988 dando servicio en todo Gijón. Las mejores pizzas y pasta fresca que se pueden encontrar. Y con servicio a domicilio.” Así se describen en su página de Facebook, y es que esta pizzería es una de las más conocidas y antiguas en Gijón. Sus pizzas son de masa fresca y las realizan diariamente, además de ofrecer platos típicos de la comida italiana. Si os interesa, ofrecen sorteos y ofertas en su página de Facebook.
  3. El Escalopín de menú: 6 votos – Es un local en el que se ofrece cocina tradicional asturiana, postres y bebidas. Su plato estrella son los escalopines, aunque recientemente hemos leído una buena crítica hacia su cachopo en Omacatladas. También podéis poneros al día de sus ofertas en su página de Facebook
  4. Cafetería La Santina: 5 votos – Es una de las incorporaciones más recientes en Comida a Domicilio Gijón. Esta cafetería del barrio de Nuevo Gijón, ha decidido ampliar sus servicios y ofrecer la posibilidad de pedir su carta a domicilio: desde el menú del día (a un precio económico), chocolate con churros, raciones, platos combinados, hamburguesas…
  5. Boogie Gijón: 4 votos – Este local ofrece todo tipo de comida rápida: bocadillos, hamburguesas, sandwiches, kebab, hot dog, pasta…y una gran variedad de pizzas de hasta 50 cm
  6. Döner Kebab House: 2 votos – Este local está ubicado en la zona de Fomento. Además de cerrar a altas horas de la noche, también ofrecen comida kebab a domicilio.
  7. Bocata Beach: 2 votos – Bocatería ubicada en la zona de San Agustín en Gijón, en la que se ofrecen, además de bocadillos, pizzas, hamburguesas o perritos caliente entre otras cosas.
  8. Pizza – Hut Gijón: 2 votos – De Pizza Hut no podemos decir nada que no sepáis. La pizzería ubicada en el C.C. Ocimax ofrece una gran variedad de pizzas y masas. Ofrecen promociones en su página de Facebook
  9. Vesubio Gijón: 2 votos – Es otro local de comida italiana muy popular en Gijón, ubicado en  la zona del puerto de Gijón. Tienen una gran variedad de comida italiana: pizzas, carne, pasta, entrantes…
  10. Domino’s Pizza: 1 voto – Al igual que Pizza Hut, no podemos añadir nada nuevo que no sepáis de este local. Ubicado en un antiguo Pizza Hut (zona de “El Parque del Gas”) ofrece variedad de pizzas y masas.
  11. Para Llevar Pollerías: 1 voto – Locales para pedir, además de pollo asado, parrilla o raciones, con locales en El Llano, El Cerillero y La Arena
  12. Pizzbit: 1 voto – Pizzería ubicada en Nuevo Gijón, frente a la gasolinera de Cepsa.
  13. Teleburguer Gijón: 1 voto – Local especializado en hamburguesas en Gijón: puedes pedir desde la más simple hasta una hamburguesa triple con sus complementos.
  14. Pizzería La Competencia Gijón: 1 voto – Esta pizzeria, a la que podrás tomar un vino y disfrutar de una porción de pizza como tapa, ofrece su carta a domicilio, teniendo ofertas de “menús” en su web.
  15. Peggy Sue’s Gijón: 1 voto – Este local de comida americana ambientado en los años 60’s, ofrece su carta a domicilio: hamburguesas, pizzas, brownie…

Esperamos que os sigáis animando a comentar y a participar en nuestro blog en en la página de Facebook para continuar recomendando locales.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!

2 thoughts on “Mejores locales para pedir comida a domicilio en Gijón: nuestra encuesta en Facebook – Marzo 2013

  1. Pingback: Cachopo Fever! ¿Qué alternativas tengo para pedir un cachopo a domicilio? | Comida a domicilio en Gijón

  2. Pingback: Cachopo Fever! ¿Qué alternativas tengo para pedir un cachopo a domicilio en Gijón? | Comida a domicilio en Gijón

¿Quieres comentar algo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s