“Tira el Delantal”, una nueva forma de conseguir comida de autor sin quitarte las zapatillas

Tira el Delantal Logo
Hola de nuevo a tod@s.

Retomamos el blog para hablaros de una manera diferente de tener comida a domicilio en vuestra casa. ¿Conocéis Tira el Delantal?

¿Qué es Tira el Delantal?

Es una web en la que podéis comprar comida de autor envasada y recibirla en vuestra casa lista para calentar o para servir en el plato
José Tárano, quien ha “cocinado” esta idea nos comenta que “Todos nuestros productos van envasados al vacío y etiquetados. Lo que buscamos es que el cliente no tenga que perder su tiempo en la cocina, por eso los platos van listos para calentar o listos para echar en el plato.” 

¿Cómo funciona?

Tan sólo debéis acceder a su sección “tienda” y añadir a vuestro carro aquello que deseáis en vuestra casa. Como trabajan sobre pedido, realizan los envíos con un mínimo de 24-48 horas, de manera que les de tiempo a elaborarlo y a enviarlo a través de la empresa de transporte. “Al ser alimentos elaborados necesitan frío, para no romper la cadena de frio trabajamos con la empresa de tranporte integra 2, apta para este tipo de envíos.”

No se me da bien eso de la compra por internet….

¡No te preocupes!, aceptan pedidos mediante teléfono (942 634 397). “Las compras telefónicas suelen hacer el pago por transferencia bancaria y en el caso de la tienda online, podra hacerse por paypal o por tranferencia bancaria. Paypal ahora deja pagar a usuarios que no tengan cuenta de paypal a traves de tarjeta de forma directa”

Nos han enviado algunas suculentas fotografías:

Timbal de maiz y foie con gelatina de oporto - Tira en Delantal Sanfaina de bacalao - Tira en Delantal milhojas de iberico en su salsa con pure de hongos - Tira en Delantal Micuit de pato, pan de pasas y compota de manzana -  - Tira en Delantal Lote Menú San Valentín  - Tira en Delantal

Agradecemos a Jose Tárano que se haya puesto en contacto con nosotros y nos haya contado su proyecto. Esperamos que os animéis a probar algunos de estos platos y, sobretodo, ¡que opinéis!

Si tienes alguna duda no dudes en contactar con Tira el Delantal en:

Web de Tira el Delantal

Facebook de Tira el Delantal

Twitter de Tira el Delantal

¿Quieres comentar algo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s