Inauguramos Blog – Promoción Just Eat 15 % de descuento. Pedidos a domicilio en Gijón.

Just Eat - imagen perfil Google +¡¡Hola a tod@s!!

Hoy Comida a Domicilio en Gijón inaugura el blog con una buena noticia para sus seguidores.

Entre algunos de los temas que quería publicar en este apartado, las páginas de pedidos a domicilio online eran uno de ellos. De repente, (no se si fue el destino o algo así)  Just Eat se puso en contacto con nosotros ¡¡y nos han ofrecido un código de descuento del 15 % para vosotr@s!!

El código de descuento para pedir comida a domicilio es “GIJON15”. Con ese código podéis hacer pedidos a domicilio a través de Just Eat y beneficiaros de ese 15 % . Tan sólo debéis copiar el código y pegarlo antes del pago del pedido (podéis ver las instrucciones aquí). Este cupón es válido hasta el 10-05-2013.

¿Qué es Just Eat?

Just-Eat inició su actividad en 2001 en Dinamarca. Fundada por un grupo de amigos hambrientos (más o menos como esta web ;-)). Con Just Eat puedes realizar pedidos de comida a domicilio a través de Internet y tiene presencia en 14 países. El pasado octubre de 2012 compró la plataforma de pedidos de comida a domicilio por Internet española “sindelantal“.

¿Cómo funciona?

Tan sólo con buscar tu ciudad (en este caso Gijón), Just Eat ofrece diversas posibilidades: comida casera, hamburguesas…Una vez seleccionado el local, seleccionamos los productos de la carta que nos interesan y realizamos el pedido (para ello debemos estar registrados o darnos de alta). Además, puedes configurar a qué hora quieres el pedido, si necesitas cambio…

Es después de esto cuando podéis utilizar vuestro código. Os recuerdo:

  • Código: GIJON15
  • Validez: hasta el 10-05-2013
  • Sólo son válidos en pagos con tarjeta de crédito (no aceptan PayPal, aunque “van a trabajar para integrarla lo antes posible”)
  • Válido para todos los locales vinculados a Just Eat (lo aclaro por si alguna persona que no es de Gijón quiere utilizarlo ;-))

No se si algun@s de vosotr@s ya habéis probado esta plataforma. Como siempre, agradezco vuestras opiniones ya que servirán para las demás personas que lleguen a esta web.

¡No dudéis en compartir esta promoción! Puedes ver los locales de nuestra web vinculados a Just Eat aquí:

————————————————————————————————————————————–

Fuentes:

Just Eat

El confidencial

Agradecimiento a Just Eat, y en especial a Nabila, por haberse puesto en contacto con nosotros y ofrecer a nuestros seguidores este descuento para que “no cocinen”.

¿Quieres comentar algo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s